Inversor híbrido Axpert V II 3000w 500v mppt 80
  • Inversor híbrido Axpert V II 3000w 500v mppt 80

Inversor híbrido Axpert V II 3000w 500v mppt 80

799,00 €
Impuestos incluidos

Inversor híbrido, novedad en España. El últimísimo modelo de inversor híbrido Axpert v II 3000w, con  MPPT de 80 amperios y con entrada de paneles solares de hasta 500V . Con el novísimo modelo de inversor híbrido podrás hacer tanto autoconsumo como instalaciones aisladas, ya que permite su instalación sin baterías.
Conecta únicamente los paneles solares al inversor híbrido ya tendremos una salida de 230v. para poder realizar instalaciones de autoconsumo, alimentar bombas de agua o funcionar como un inversor hibrido de onda pura en instalaciones aisladas. El factor de potencía es de uno/uno, entrega 3000 vatios reales, los anteriores modelos de inversor híbrido tenian una salida de 2400w.
Carga en 4 etapas, bulk, absorción, flotación y ecualización.

Cantidad
ENVIO EN 4 DIAS LABORABLES

  • Pagos seguros con tarjeta, y transferencia con descuento. Pagos seguros con tarjeta, y transferencia con descuento.
  • Enviamos en 2 dias laborables. Consultar sección Envios. Enviamos en 2 dias laborables. Consultar sección Envios.
  • Devolución en 14 dias Devolución en 14 dias

¿Que novedades encontramos en el nuevo inversor híbrido de  Axpert V II 3000w mppt 80A 500vdc?

El inversor híbrido axpert V II 3000w mppt 80, lleva en su menú todas las prestaciones de sus antecesores, voltajes aumentados de disparo a 33v y ecualización de baterías.

Funcionamiento con baterías o sin ellas:

Este nuevo modelo de inversor híbrido, además de su funcionamiento en instalaciones aisladas, tiene la opción de funcionamiento sin baterías, lo cual quiere decir que sirve en instalaciones de autoconsumo, para bombas de agua extractora o en piscinas mientras tengamos la suficiente irradación solar. En caso de consumo superior a la producción, el inversor híbrido da un error (15, insuficiencia de potencia de paneles) y corta el suministro a la red. En un periodo no inferior a 10 minutos, el equipo evalua el consumo, y si ha cambiado la producción y genera el suficiente vuelve a producir electricidad, quitando la red eléctrica o generador.

-Nueva entrada de paneles solares de hasta 500Vdc:

La principal novedad del regulador mppt incorporado de 80 amperios, es, que permite conexionar hasta 12 módulos de paneles fotovoltaicos de 60 celulas. Esto permite disminuir el cableado y su grosor, cubrir largas distancias sin caidas en la tensión, y reducir el tiempo de instalación.

-4000w en placas solares:

Otra de las novedades del inversor híbrido Aspert V II es que se pueden conectar hasta 4000 vatios de paneles, conectando en paralelo dos series de 8 módulos de 250w, el inversor hibrido gestionaría 2000 vatios para cargar las baterías y el resto, otros 2000 vatios irian al consumo directo.

-Factor de potencia 1/1:

Este inversor hibrido, como novedad, en su salida de onda sinusoidal pura, tiene incorporaro un nuevo factor de potencia de 1/1, no como en los modelos anteriores, alcanzando una potencia nominal de 3000 vatios reales.

- Ventapanelessolares.es, ¿porque comprarnos?:

Nuestro servicio de técnicos en electrónica, reparará su inversor híbrido en caso de avería, ya que disponemos de repuestos y dentro de la garantía de 2 años que ofrecemos.

El inversor híbrido axpert V II 24v 3000w, inversor de onda pura

Los inversores de onda modificada sólo sirven para aparatos sin motor y poco complejos, para el uso de iluminación, televisor, reproductor de música o de DVD, etc. Estos inversores generan un onda de corriente generada electronicamente.

Por otro lado, los inversores de onda senoidal pura generan la misma onda que la que recibimos en el hogar. Són mas caros que los de onda modificada pero pueden utilizarse con todo tipo de aparatos con motor, simples, complejos o de electrónica sensible ofreciendo un funcionamiento excelente

El regulador del inversor híbrido mppt de 80A y 500V permite 4000w en paneles

Regulador mppt, ha aumentado 20 amperios más, sobre las modelos de la serie V, pasando a ser de 80 y hasta 500 voltios en circuito abierto para utilizar paneles de 24 voltios, tanto de 60 células como de 72 células,  en series de hasta 12 placas solares. El inversor híbrido necesita, al menos, 6 paneles solares en serie de 60 células para alcanzar el voltaje de trabajo. A plena carga, la configuración es de 16 paneles de 250w, de 60 celulas, en conexión serie paralelo de 8 módulos fotovoltaicos. El regulador permite un voltaje de carga de hasta  los 31,5 voltios por lo que podemos utilizar baterías de plomo ácido, gel o agm.

El inversor híbrido tiene un cargador ac de 60A para los dias en los que por falta de sol no hay suficiente carga.

Disponemos de un cargador de 60 amperios de este inversor híbrido  que permite que, si hay mal tiempo, y nos quedamos sin carga en la batería, puede utilizar la red eléctrica de la casa o un generador de gasoil o gasolina. . Por ejemplo. una batería de 800Ah agotada al 80% repondría su carga en unas 10 horas. También puede llegar a cargar 120 amperios combinados, con la red y los paneles solares entregando energía a la vez a las baterías.

Pantalla desde la cual dispondrá de todos los datos de la instalación solar.

Desde su pantalla del inversor híbrido podrá monitorizar  la carga de loa paneles, consumos, voltajes, frecuencia, en fin, todo el sistema. Podrá programar multitud de opciones y prioridades de funcionamiento. Muy intuitiva de utilizar.

Conecte por usb un pc, desde el puede monitorizar el sistema desde un lugar remoto, modificar valores, descargar históricos, programar alarmas mediante el software incluido y compatible con Windows y linux

¿Son fiables los inversores de la marca Axpert?

Marcas conocidas como Victron, Outback o Schneider, ofrecen calidad pero a un precio más alto. Axpert (Voltronic) ofrece una calidad superior a un precio mucho más competitivo, son lo suficientemente fiables para no dar problemas a largo plazo, siempre que no se les exija más allá de sus prestaciones, aunque eso también sucede con la más afamadas marcas citadas anteriormente.
Es razonable tener dudas, esperemos haberselas resuelto. 
Nosotros le recomendamos este inversor híbrido, son equipos fiables cuyo porcentaje de fallos (nunca diremos que no fallan), es similar a las marcas de más prestigio.

Grupo EIB (Energy industrial batteries) no es un revendedor de equipos como otras tiendas, tenemos equipo cualificado de técnicos en electrónica,  para su inversor híbrido de la marca Voltronic, fabricante de los inversores Axpert. Disponemos de placas base y demás piezas de sustitución para todos los modelos. En el periodo de garantía de 2 años, le garantizamos una rápida reparación, y si no es el caso, le prestamos uno mientras se procede a la reparacion, para que su instalación no se quede sin luz. 

El mejor precio,asegurado, en inversores híbridos axpert, fabricados por voltronic

Grupo EIB (Energy industrial batteries) tiene el mejor precio en los nuevos inversores híbridos axpert 24 5000va mks además de ser el primero en disponer de este modelo para su venta. Con nosotros puede comprar seguro, además de implementar mejoras en los equipos, tener servicio técnico propio y uno de los mejores precios también se lo podemos configurar si nos lo pide para el tipo de baterías que disponga y el modo de funcionamiento que más se adapte a sus necesidades. Asistencia en las configuraciones en paralelo de los inversores híbridos gracias a nuestro servicio postventa.

 
Modelo Axpert VM II
3000-24
Axpert VM II
5000-48
POTENCIA NOMINAL 3000VA / 3000W 5000VA / 5000W
ENTRADA
voltaje 230 VAC
Rango de voltaje seleccionable 170-280 VAC (para computadoras personales); 90-280 VAC (para electrodomésticos)
Rango de frecuencia 50 Hz / 60 Hz (detección automática)
SALIDA
Regulación de voltaje CA (modo Batt.) 230 VAC ± 5%
Fuerza de sobretensión 6000VA 10000VA
Eficiencia (Pico) 90% ~ 93%
Tiempo de transferencia 10 ms (para computadoras personales); 20 ms (para electrodomésticos)
Forma de onda Onda sinusoidal pura
BATERÍA
Voltaje de la batería 24 VDC 48 VDC
Voltaje de carga flotante 27 VDC 54 VDC
Protección contra sobrecarga 32 VDC 63 VDC
CARGADOR SOLAR Y CARGADOR AC
Max. Tensión de circuito abierto de matriz fotovoltaica 500VDC 500VDC
Max. PV Array Power 4000 W 4000 W
MPP Range @operating Voltage 120 ~ 450VDC 120 ~ 450VDC
Max. Corriente de carga solar 80 A 80 A
Max. Corriente de carga de CA 60 A 60 A
Max. Corriente de carga 80 A 80 A
FÍSICO
Dimensión, D x W x H (mm) 100 x 300x 440
Peso neto (kgs) 9 10
Interface de comunicación USB / RS232
AMBIENTE
Humedad 5% a 95% de humedad relativa (sin condensación)
Temperatura de funcionamiento -10 ° C a 50 ° C
Temperatura de almacenamiento -15 ° C a 60 ° C
Las especificaciones del producto están sujetas a cambios sin previo aviso.

 

AXPERT-V-II-3K-500V
5 Artículos

Opiniones

Escribe tu opinión

Inversor híbrido Axpert V II 3000w 500v mppt 80

Inversor híbrido, novedad en España. El últimísimo modelo de inversor híbrido Axpert v II 3000w, con  MPPT de 80 amperios y con entrada de paneles solares de hasta 500V . Con el novísimo modelo de inversor híbrido podrás hacer tanto autoconsumo como instalaciones aisladas, ya que permite su instalación sin baterías.
Conecta únicamente los paneles solares al inversor híbrido ya tendremos una salida de 230v. para poder realizar instalaciones de autoconsumo, alimentar bombas de agua o funcionar como un inversor hibrido de onda pura en instalaciones aisladas. El factor de potencía es de uno/uno, entrega 3000 vatios reales, los anteriores modelos de inversor híbrido tenian una salida de 2400w.
Carga en 4 etapas, bulk, absorción, flotación y ecualización.

Escribe tu opinión