Envios

Las condiciones generales y los precios de la web son para envíos a Península, con portes gratuitos a partir de 500€,para Baleares y Portugal registrarse o consultar precios. No realizamos envios a Portugal, Canarias, Ceuta y Melilla.

El tiempo de preparación de los envios es de 24/48 horas, para envios con baterías o paneles solares, contando a partir de la recepción del pago. El tiempo de transito oscila entre los 2 y 4 dias laborables dependiendo la zona del envío y volumen del mismo.

Si para ir a la dirección de envío hay que recorrer un camino rural, asfaltado o no, donde un camión con plataforma no pueda circular o lo haga con dificultad, el envío se descargará en la ciudad o pueblo más cercano. Consultar.

Facturas

Las facturas se enviarán automáticamente con su pedido. 

 

Estado de su pedido

El estado de su pedido se ira actualizando y podrá consultarlo con sus datos de registro, si la compañia de transporte lo soporta.

Actualmente realizamos los envíos por la empresa EUROGRUS, sin soporte para seguimientos de pedido. Si es un envío inferior a 20Kg, se realiza por la compañia MRW con seguimiento.