En el latín. En esta lengua es donde se encuentra el origen etimológico de posventa, que es fruto de la suma de dos partes diferenciadas: el prefijo “post-”, que es equivalente a “después”, y “vendita”, que puede traducirse como “la acción y el efecto de vender algo”.

soporte postventaDicho esto, ventapanelessolares.es le garantiza que después de realizar la instalación solar de su vivienda, chalet, cortijo, masía o negocio, no le vamos a dejar de lado, cubriendo todas las garantías a las que nos comprometemos.

 

Para nosotros, el servicio postventa no es sólo una promesa. Es asesoramiento profesional, tiempos de respuesta lo más cortos posibles y un servicio postventa rápido y fiable. Nuestro equipo de ingenieros le ofrece soluciones en su instalación fotovoltaica única y duradera, ¡ en casi* toda España !

 

Nuestros especialistas en energía solar están dispuestos a responder a cualquier pregunta relacionada con problemas específicos . Nuestras décadas de experiencia aseguran que seremos capaces de proporcionarle el mejor asesoramiento.

 

 

 

 

*Muy pronto en toda España