• ¡En oferta!
PANEL SOLAR 325Wp 24V Policristalino 72 células
  • Panel Solar 305W 24V Policristalino CSun
  • PANEL SOLAR 325Wp 24V Policristalino 72 células

PANEL SOLAR 325Wp 24V Policristalino 72 células

279,00 €
223,20 € Se ahorra un 20%
Impuestos incluidos

Nuestro panel solar de 24V 325W Policristalino, es en relación calidad-prestaciones-precio el elegido como el número uno de la gama de 24V, es el más usado para instalaciones en casetas de campo,masías, cortijos, chalets y viviendas de uso habitual incorporando con él, baterías y reguladores de carga (CPzS recomendadas). Está formado por silicio policristalino, por ello,  este panel ofrece unas garantías de rendimiento muy buenas en relación al precio del panel solar.

Cantidad
En Stock

  • Pagos seguros con tarjeta, y transferencia con descuento. Pagos seguros con tarjeta, y transferencia con descuento.
  • Enviamos en 2 dias laborables. Consultar sección Envios. Enviamos en 2 dias laborables. Consultar sección Envios.
  • Devolución en 14 dias Devolución en 14 dias

El panel solar de 325W 24V ofrece el mejor rendimiento de la gama de los paneles solares de 24V, llegando a producir una corriente máxima de 8.45A, lo que representa un avance frente a sus predecesores, como el panel de 290W o 280W. Incorporan 90cm de cable de 4 mm de sección con un conector MC4 en el final del mismo para que se pueda realziar la conexión del cable fácilmente. Este tipo de conectores son compatible con los conectores Weidmuller, que permiten no necesitar de ninguna herramienta especial para su instalación.

El Panel Solar  325W 24V Policristalino es un modelo de los de mayor potencia hasta la fecha en 24V, de fabricación en silicio policristalino es fantástico instalarlo en viviendas de uso habitual para alimentar consumos típicos como por ejemplo un frigorífico, un congelador, la iluminación de la vivienda, radios, y demás elementos habituales en cualquier casa, es sin duda la elección ideal para abastecer de energía cualquier vivienda en la que requiera de un uso de la energía frecuente.

Aplicaciones y utilidades del Panel Solar  325W 24V Policristalino

La aplicación más común para este tipo de paneles, es la de proporcionar energía eléctrica a viviendas y casas de uso diario. Tres o cuatro ejemplares de 325W, alimentando unas baterías de 24V, pueden sostener el consumo de una vivienda habitual en un punto fuera de la conexión a la red eléctrica española. Son los más habituales en la gama de 24V, en autosolar se han instalado grandes cantidades de paneles de 305W en casas de campo y chalets, y a decir verdad, los clientes están muy satisfechos del rendimiento de los paneles. Salen muy económicos al poder funcionar con reguladores PWM en lugar de los costosos MPPT (aunque se recomienda el uso de estos últimos para su aprobechamiento 100%.

Cómo Conectar los paneles Solares entre ellos:

>Existen dos formas de conectar los paneles solares, en serie o en paralelo. Dependiendo del voltaje de salida que necesitemos tener en la instalación solar, tendremos que conectar los paneles de una forma u otra:

-Conexión en Serie: La conexión en serie nos permite aumentar el voltaje total del grupo de paneles solares, es decir, si tenemos 2 paneles solares como éste modelo y los conectamos en serie, tendremos un resultado final de 48V 305W. Este caso sería perfecto si tenemos un grupo de baterías que funciona a 48V, junto con un inversor de 48V capaz de transformar la corriente a 230V.

 

 

ds-001625
26 Artículos